Inicio JUGUETES BIENESTAR Estimuladores Succionadores con vibración
D-230697
Satisfyer Lucky Libra reúne la innovadora tecnología Satisfyer Air-Pulse con intensas vibraciones y, al mismo tiempo, es especialmente fácil de utilizar gracias a su anillo de sujeción.
Información del producto "Lucky Libra"
Satisfyer Lucky Libra: vibrador de ondas de presión para principiantes
Satisfyer Lucky Libra sabe cómo estimular y seducir a los principiantes en materia de dispositivos de bienestar sexual: gracias a la combinación de la innovadora tecnología de ondas de presión Satisfyer con las vibraciones intensas, el vibrador te hará vibrar y provocará unos orgasmos intensos. Su robusta estructura y el capuchón de delicada silicona proporcionan una estimulación del clítoris precisa y penetrante, mientras que el anillo de retención garantiza que no se suelte ni siquiera en los momentos de pasión. Y seguramente habrá unos cuantos: con 11 intensidades y 10 programas de vibración variados, este succionador te ofrece innumerables y excitantes posibilidades de combinación. Estos se pueden controlar de forma independiente y bastante intuitiva a través del panel de control situado en el anillo de retención.
Satisfyer Lucky Libra: impermeable (IPX7) y recargable
Al igual que todos los vibradores Satisfyer, Lucky Libra es especialmente respetuoso con la piel e higiénico gracias a su superficie de silicona inocua para el cuerpo. Además, el succionador destaca por su acabado impermeable (IPX7): Llévalo al agua fría y vive momentos llenos de emoción bajo la ducha o la bañera. Después de utilizarlo, el vibrador de ondas de presión se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón suave. Un limpiador especial para productos de bienestar sexual también proporciona una desinfección adicional. En caso de que tu pequeño amigo se quede sin energía, puedes volver a darle energía fácilmente con el cable de carga USB incluido.
JUGUETES BIENESTAR Estimuladores Vibradores Para Clítoris Vibradores Succionadores Ondas Presión Succionadores con vibración
Lunes, 22 Enero 2024